Monitor Dólar Hoy Venezuela Dolartoday

Seobaru.com -Hola chicos, nos vemos de nuevo con el administrador que en esta ocasión discutirá sobre Monitor Dólar Hoy Venezuela Dolartoday.

Según DolarToday, el precio del dólar en Venezuela, operaba al alza este jueves, ante las preocupaciones de los mercados e inversores por la inflación desbocada y una posible recesión que empuje al dólar, visto como un activo refugio.

Monitor de Tipo de Cambio Dólar Venezolano

En tanto, según el portal Dollar Monitor, fijó el tipo de cambio promedio en 5,81 bolívares.

Banco Central de Venezuela( BCV) – tipo de cambio de la moneda venezolana. “DolarToday” es una serie de series operadas por empresas privadas en la ciudad de Caracas, el valor de Cúcuta se determina en base a la oferta/demanda de bolívares en esa ciudad.

Lea También : Cara Membuat NGL Link Instagram Yang Sedang Viral

El Dólar Venezolano

Dólar estadounidense a 5,78 bolívares digitales en el paso informal de Venezuela, según datos del portal DolarToday. A nivel mundial, la mayoría de las monedas y los mercados bursátiles de América Latina registraron pérdidas al cierre del miércoles, ya que los mercados y los inversores preocupados por la inflación descontrolada y la posible recesión empujaron al dólar a ser visto como un activo de refugio seguro.

Según la agencia Reuters, el dólar subía el miércoles debido a que los inversores buscaban seguridad en la moneda estadounidense, mientras que las acciones caían en todo el mundo debido al aumento de los riesgos de recesión.

También hay un índice en dólares que compara el billete verde con una canasta de seis monedas, con un aumento de alrededor del 0,6%, a pesar de la disminución de los rendimientos de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos.

Qué Es Bolivar Digital?

Es la moneda que rige el país después de la tercera conversión monetaria aplicada por el gobierno. La nueva reconversión implica que por cada millón de bolívar soberano se obtendrá un bolívar digital o, lo que es lo mismo, se quitarán seis ceros de la cantidad previamente retirada.

Palabras Finales

Bueno, amigo, esa es la revisión que el administrador puede transmitir relacionada con el título de nuestra discusión esta vez, con suerte, lo que dice el administrador puede ser útil para todos nosotros. Y no se olvide de visitar siempre seobaru.com .

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published.